Fundación Unilever

MaMoni es un proyecto integrado de maternidad segura, cuidados del recién nacido y planificación familiar que se lleva a cabo en Bangladés. Copyright Shafiqul Alam Kiron/Save the Children

Mayor valor social a medida que crece nuestra empresa

La Fundación Unilever está asociada con cinco importantes organizaciones globales: Oxfam, Population Services International (PSI), Save the Children, UNICEF y el Programa Mundial de Alimentos. La misión de la Fundación es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción de hábitos de higiene, saneamiento, acceso a agua potable y una nutrición básica, así como la mejora de la autoestima.

En Unilever, nuestro objetivo es duplicar el tamaño de la empresa, a la vez que reducimos el impacto en el medio ambiente de nuestras operaciones y entregamos un mayor valor social. La Fundación Unilever es una acción clave que estamos llevando a cabo para ayudar a cumplir con nuestro ambicioso objetivo de ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar y, a la vez, crear un futuro sustentable.

La Fundación Unilever, junto con nuestros socios, ha influido de manera positiva en las vidas de más de 14.5 millones de personas.

Acerca de la Fundación

La Fundación Unilever se dedica a mejorar la calidad de vida a través de la promoción de hábitos de higiene, saneamiento, acceso a agua potable y una nutrición básica, así como la mejora de la autoestima.

Proyecto de plantas depuradoras de agua de PSI waterworkers

Acerca de la Fundación Unilever

Oxfam: mejora de la calidad de vida

La asociación con Oxfam mejorará vidas alrededor del mundo a través de programas diseñados para capacitar a las personas y para proporcionar una correcta alimentación y agua potable.

Actividades de Oxfam en Camboya

Oxfam

PSI: mejora de la salud y la higiene

Conjuntamente, la Fundación Unilever y PSI influyen de manera perdurable en la salud mediante intervenciones para el cambio de comportamientos relacionados con la ingesta de agua potable y lavarse las manos con jabón.

©Jackie N. Presutti/PSI 2013

PSI

Save the Children: campaña EVERY ONE

Mejorar la vida de 2 millones de niños y madres para el año 2016 mediante el acceso a personal sanitario, nutrición básica e intervenciones para salvar vidas.

Rose, de 35 años, besa a su hijo Samson, de 7 semanas. Copyright Jane Hahn/Panos

Save the Children

Unilever apoya el programa de saneamiento de UNICEF

Alianza con UNICEF para mejorar el saneamiento en los países en vías de desarrollo a través de la iniciativa de Acercamientos Comunitarios para el Saneamiento Total de (CATS por sus siglas en inglés).

©UNICEF/NYHQ2011-2356/Asad ZaidiPakistan. Pit latrine in Karo Khas Village in Tandoy Allahyar District.

Unicef

Programa Mundial de Alimentos: mejora de la nutrición

Asociación con el Programa Mundial de Alimentos para combatir la desnutrición infantil atendiendo a las causas directas y subyacentes.

Niña en una escuela en Timor Oriental que pertenece al programa “Almuerzos escolares con productos locales” del PMA.

Programa Mundial de Alimentos