AdeS

AdeS® es un alimento liquido de soya para toda la familia que te brinda los beneficios de la soya y de las vitaminas con las que está fortificada, siendo una excelente opción para incluir como parte de una alimentación equilibrada.

 

AdeS® es un alimento liquido de soya que cuenta con dos plataformas: AdeS® frutal y AdeS® Soymilk.


AdeS® FRUTAL


La línea de AdeS® Frutal está elaborada con soya y jugo de fruta natural, la cual es| libre de conservadores. Además está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y otras 6 vitaminas (B1,B2,B3,B6,B12 y C). Cuenta con tres diferentes presentaciones : 946, 330 y 200 ml.

 AdeS® Frutal cuenta con siete deliciosos sabores:

Manzana,  Naranja,  Mango,  Guanábana,  Piña Coco, Durazno, y Uva.

AdeS® Soymilk


La línea de AdeS® Soymilk, representa una opción saludable y deliciosa que te ofrece el mismo contenido de calcio que la leche (240 mg por porción) y es libre de lactosa y  colesterol, por su origen vegetal.

Además te aporta Ácido fólico más vitaminas A, B2, B6, B12, C, D, E y minerales : Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.

También es libre de conservadores.

AdeS® Soymilk ofrece 6 diferentes sabores: natural, fresa, chocolate, Vainilla, frapé coco y Nuez.

También cuenta con la versión AdeS Light®, sabor natural, que proporciona una menor cantidad de calorías manteniendo su delicioso sabor.

 

 

Más marcas

Helados Holanda
logo UFS

De nuestro rango

Artículos

Regreso al inicio

Social

Facebook
Twitter
Tips
  • Buen inicio de semana...¡y de mes!


    01 Sep

  • HOY es el último día para participar. Sabemos que TÚ serás nuestro ganador de 500 mil pesos y un cuarto de juguetes de ensueño www.promo.ades.com


    31 Aug

  • Dulces domingos sin preocupaciones. Acompaña tu día con tu AdeS® favorito.


    31 Aug

  • Tienes hasta HOY para participar y ser el mejor entrenador de dragones. ¿Estás listo para llevarte el gran premio? http://t.co/JEDqjBr7Qz

    31 Aug

  • La realidad aumentada de Cómo entrenar a tu dragón 2 está por terminar, aún puedes vivirla con tus empaques de Ades® http://t.co/JEDqjBr7Qz

    31 Aug

  • Tienes 3 días para participar y llevarte los 500 mil pesos que Ades® y Cómo entrenar a tu dragón 2 darán http://t.co/JEDqjBr7Qz

    30 Aug

  • 1. Inicia el día con energía, no olvides desayunar.

  • 2. Las proteínas son importantes para el crecimiento. AdeS® SoyMilk, por estar elaborado con soya, te proporcionan una buena cantidad de proteínas.

  • 3. El calcio te ayuda a conservar tus dientes y huesos sanos. Incluye alimentos ricos en este mineral como parte de tu alimentación diaria.

Síguenos en facebookSíguenos en twitter

Regreso al inicio