Holanda

¡Helados Holanda, 85 años compartiendo felicidad!

¡Helados Holanda, 85 años compartiendo felicidad!


 
En México hablar de Helado es hablar de Helados Holanda® y su tradición de 85 años en el gusto del público.

Helados Holanda® tiene su origen en 1927 cuando Don Francisco Alatorre instaló un puesto en el jardín del Buen Tono junto al actual mercado de San Juan en el centro de la Ciudad de México. Más adelante, con la ayuda de su hermana Doña Carmen Alatorre, Don Francisco abrió una nevería en la esquina de las calles de Gante y Capuchinas (ahora Venustiano Carranza) e igualmente vendían productos a casas particulares; así el negocio fue extendiéndose.

En 1938, Doña Carmen Alatorre, debido al crecimiento del negocio, decidió convertirlo en una empresa y el 31 de Diciembre de ese año surgió la compañía Helados Holanda, S.A. de C.V., dedicándose principalmente a la apertura de neverías. En 1956 la empresa se moderniza con una mejor planta de fabricación.

Durante 1982 Helados Holanda® se consolida como el mayor productor de helados y la compañía líder en el mercado mexicano con 10,000 congeladores y una compleja red de distribución.

En 1997 Helados Holanda® se transforma en una marca de clase mundial gracias al lanzamiento de marcas como Cornetto® en 1997, Magnum® y Viennetta® en 1998 y Solero® en 2002.

Helados Holanda® celebra sus 85 años compartiendo felicidad con todo México, ofreciendo productos tan clásicos y deliciosos como Mordisko®, Chococream® o Chemisse® que te han acompañado desde siempre.

 

¿Sabías qué?

 
 
El logotipo de Holanda® es utilizado para vender nuestros helados en más de 40 países.

 

De nuestro rango

Social

Facebook
Tips
  • Lista la reserva para el fin de semana. #NoALaSeriedad


    22 Nov

  • Es domingo y se vale escapar de la rutina.#NoALaSeriedad


    16 Nov

  • Fin se semana largo. ¡Feliz puente! #NoALaSeriedad


    15 Nov

  • Está cientificamente probado que el Helado te hace feliz. Alegra tu día con un helado.

  • Te reto a comer un helado sin sonreír. ¡Comparte la felicidad!

Síguenos en facebook

Regreso al inicio