Primavera

Nuestros productos aportan nutrimentos esenciales importantes para la alimentación de toda la familia, como las vitaminas A, E y D.

Descripción

La margarina Primavera® está elaborada con aceites vegetales de semillas (soya, girasol, etc.) y contiene su exclusivo Nutry-esencialis®, una combinación de vitaminas A, D, E y grasas esenciales. Las grasas esenciales  indispensables se llaman así porque nuestro cuerpo las necesita pero no las puede producir. Por lo tanto, debemos obtenerlas de los alimentos que son fuente de éstas, como son las almendras, nueces, aceites vegetales y productos elaborados con ellos como nuestra margarina.

 

Historia

La margarina Primavera® nace en 1950, lanzando Primavera Chantilly® como su primera variante, en 1979.

Después de varios años de investigación y desarrollo y como parte de nuestra estrategia de mejoramiento nutrimental de todo nuestro portafolio, en el 2006, Primavera® cambia de formulación para ofrecer a nuestros consumidores margarina Primavera® "Libre de ácidos grasos trans®".

Los ácidos grasos trans se pueden formar cuando los aceites vegetales se procesan para obtener grasas más sólidas y estables.

Siguiendo la misión de vitalidad de Unilever, en el 2007, la marca Primavera® lanza en todas sus variantes "Nutry-esencialis®"una combinación de vitaminas A,D,E y  grasas  esenciales.

 

De nuestro rango

Social

Facebook
Twitter
Tips
  • Frase del día.


    alrededor de hace 8 horas

  • De postre tenemos una rica tarta de nuez hecha con Margarina Primavera®.


    28 Jul

  • Tip.


    25 Jul

  • Te invitamos a preparar unas ricas galletas con mermelada hechas con Margarina Primavera®.

    12 Mar

  • Prueba los tacos de res con Margarina Primavera®, quedan deliciosos.

    03 Mar

  • Prepara un rico pan de naranja.

    24 Feb

  • Las margarinas de Unilever provienen de aceites vegetales. Los expertos recomiendan consumir primordialmente aceites de origen vegetal y limitar el consumo de las grasas de origen animal por su contenido de ácidos grasos saturados, que consumidos en exceso pueden ocasionar daños a la salud. Por su parte las grasas vegetales, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, pueden tener efectos positivos para nuestra salud.

  • Unilever es la empresa líder en producción de margarina. A través del conocimiento que hemos adquirido en el campo de la nutrición , hemos permanecido a la vanguardia del desarrollo de productos, ofreciendo opciones saludables y convenientes a nuestros consumidores en todo el mundo.

  • La margarina Primavera® contiene su exclusivo Nutry-esencialis® aportando nutrimentos, que dentro de una alimentación equilibrada, pueden contribuir al desarrollo y crecimiento de los niños.

Síguenos en facebookSíguenos en twitter

Regreso al inicio