Tu carrera en Unilever

Somos una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida. Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres ser un líder, ¡este es el lugar para ti! Explora nuestro sitio web y solicita ser parte de una empresa con más de 400 marcas usadas por más de dos mil millones de personas todos los días.

Además, podrás conocer nuestros programas de desarrollo de talento para Futuros Líderes UFLP - Trainees y ULIP - Interns en la sección Recién graduados y Estudiantes Universitarios ó visitar la sección Profesionales para aplicar a las vacantes de las diferentes áreas de la compañía y llevar tu experiencia laboral al siguiente nivel.

Unilever te brinda la oportunidad de hacer una carrera internacional. El mismo Nicolas Barea, de origen argentino y actual VicePresidente de Recursos Humanos para México y el Caribe, ha trabajado para la empresa en cuatro países. “Unilever es una empresa de gente que se trata bien, que se relaciona con amabilidad…” afirma Nicolás. La gran mayoría de nuestro talento viene de la base...jóvenes profesionales que están por terminar la carrera o recién graduados❞-Apuntó el VP de HR.

Búsqueda de empleos

Profesionales

Buscar vacantes en Unilever

Aplica ahora
Más vacantes

Programa de Futuros Lideres Unilever (UFLP-Trainees)

Programa de clase mundial dirigido a jóvenes universitarios o recién graduados que impulsará a ser un futuro líder de Unilever.

UFLP Trainees

Programa de Futuros Líderes- Trainees

Programa de Líderes Interns de Unilever (ULIP-Interns)

Programa de liderazgo para estudiantes universitarios que desean potencializar sus estudios e iniciar una carrera laboral.

ULIP Interns

Programa de Interns: oportunidades para estudiantes

Marcas de Unilever alrededor del mundo

Unilever brands around the world

Marcas