Nuestra visión

Nuestra visión es crecer nuestra empresa mientras desvinculamos nuestro impacto ambiental de nuestro crecimiento e incrementamos nuestro impacto social positivo.

Sentido de propósito

Nuestra empresa siempre ha sido impulsada por un sentido de propósito, un hilo que nos conecta con nuestras compañías fundadoras y sus misiones sociales para mejorar la salud, higiene y la vida en general de sus comunidades.

Seguimos creyendo que la empresa debe contribuir positivamente para atender los desafíos que enfrenta el mundo y que esta es la única manera en que una empresa tendrá éxito. En el 2009, lanzamos The Compass: nuestra estrategia para el crecimiento sustentable, definiendo nuestra determinación para construir una empresa sustentable a largo plazo.

Objetivos de sustentabilidad

El Plan de Vida Sustentable Unilever, lanzado en el 2010, estableció las bases para lograr esta estrategia. Seguimos trabajando para lograr los objetivos ambiciosos que nos propusimos para reducir a la mitad nuestro impacto ambiental, mejorando la salud y el bienestar de mil millones de personas y mejorando la vida de millones.

Creceremos nuestra empresa al construir con base en nuestras fortalezas, combinando nuestra escala y experiencia con nuestro entendimiento de los consumidores en diversos mercados para continuar proporcionando marcas y servicios que las personas quieren y necesitan. Nuestro modelo de negocio sustentable consiste en hacer una diferencia en la vida de millones de personas y en nuestro impacto ambiental, y seguimos trabajando para hacer que estas contribuciones sean aún más grandes. Además, ya podemos ver evidencias de que esto está fortaleciendo nuestra empresa al contribuir para impulsar el crecimiento y la confianza y reducir el riesgo y el costo.

Back to top