Dove logo

Dove

Dove cree que la belleza - sintiendo y buscando su mejor estado personal - es el resultado del cuidado adecuado.

Dove® siempre tiene como objetivo ofrecer productos que tangiblemente mejoran la condición de la piel o el pelo y puede dar una agradable experiencia de cuidado, porque cuando te ves y te sientes hermosa, es emocionante y poderoso. Es una sensación que toda mujer debe experimentar todos los días.

Dove® cree que todas las mujeres tienen el potencial para la realización de su propia forma de belleza, porque verse y sentirse de lo mejor te hace sentir más feliz. Desde el comienzo Dove® ha celebrado siempre las mujeres reales en el corazón de todo lo que la marca hace y cree. La verdadera belleza acepta la diversidad, ninguna mujer es, o debería sentirse excluida del mundo de la belleza que la marca representa. Las mujeres de verdad son la verdadera inspiración de Dove®.

Historia

La marca Dove® empezó su vida en 1957 en los EE.UU., con la revolucionaria barra de belleza para limpieza. Con su mezcla patentada de productos de limpieza suaves y ¼ de crema humectante, La icónica barra de belleza Dove® limpia más que el jabón, dejando la piel limpia, suave y lisa. Es la marca # 1 recomendado por los dermatólogos en los EE.UU., Canadá y Francia y firmemente respaldada por dermatólogos de todo el mundo.

El patrimonio de Dove® se basa en la hidratación – pruebas no promesas fue lo que hizo crecer a Dove® de una barra de belleza en una de las marcas del mundo de belleza más queridos. Hoy en día Dove® ofrece una amplia gama de productos: jabones líquidos, de mano, cremas corporales, cremas faciales, desodorantes, shampoo, acondicionadores y productos de estilismo, todos ellos desarrollados en la premisa fundamental y universal del cuidado real.

Back to top