Ego logo

eGo

La marca #1 de cuidado personal para el hombre en Latinoamérica.

eGo® tiene como objetivo ofrecer productos de cuidado personal diseñados específicamente para el hombre que busca verse y sentirse bien sin sacrificar sus necesidades personales o tener que usar productos creados para las mujeres.

eGo®, a través de sus productos ha logrado desarrollar y mantener vigente la categoría de modeladores para hombres, convirtiéndose en la marca preferida y superior gracias a su diseño, ingredientes y alto desempeño.

Desde el comienzo, eGo® se ha enfocado 100% en el hombre, en entenderlo, reconocerlo y así ofrecer productos para él a través de shampoo, gel y cera.

Historia:

La marca eGo® empezó su vida en Colombia en enero de 2008 con un único objetivo: ofrecer al hombre productos diseñados específicamente para él.

Ese mismo año, se lanza en México la primera marca de shampoo para hombre, resaltando la diferencia entre hombres y mujeres (desde entender que el cabello no es igual y por ende no deberían usar los mismos productos); a su vez, eGo® lanza el primer gel diseñado para hombre, ofreciéndole beneficios superiores en fijación, brillo y con una fragancia diferenciada.

En menos de 2 años, eGo® conquistó los principales mercados de Latinoamérica (Colombia, México, Ecuador y Perú), incorporando todo Centroamérica hacia 2015.

Actualmente eGo® es la marca líder de cuidado personal para el hombre en todos los mercados de Latinoamérica en donde está presente, resaltando su superioridad y diferenciación en las categorías donde participa.

Visión:

Queremos que los hombres tengan productos diseñados específicamente para ellos con los que se vean bien, pero, sobre todo, que se sientan bien. eGo® tiene como misión mantenerse a la vanguardia, siguiendo las últimas tendencias, ofreciendo los mejores productos del mercado y de esta forma, seguir siendo la marca preferida para el hombre.

Back to top