1. Home
  2. ...
  3. Ver nuestras marcas
  4. Hellmann’s
Hellmann´s logo

Hellmann’s

En Hellmann’s® creemos que un auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceites de origen natural.

Descubre el auténtico sabor de Hellmann’s® en su amplia línea de mayonesas pensadas para dar un sabor irresistible a todos tus platillos:

Hellmann’s® Clásica: El irresistible sabor de siempre, ahora huevos de campo y aceites de origen natural.

Hellmann’s® Light: Redujimos el porcentaje de grasa para que continúes disfrutando del tradicional sabor de Hellmann’s® Light ahora con 42% menos calorías.

Hellmann’s® Receta Casera está inspirada en una auténtica receta hecha en casa con la selección de los mejores ingredientes. Es la mayonesa más cremosa de nuestro portafolio con el sabor número 1 del mundo.

Hellmann’s® Aceite de Oliva es una nueva variedad que combina sabor y bienestar. Nuestra deliciosa receta está hecha con 6% de aceite de oliva extra virgen que es ideal para una gran variedad de platillos, incluyendo ensaladas o verduras.

Hellmann’s® Orgánica está hecha a base de ingredientes orgánicos y cumple con los requerimientos que establece la USDA, haciendo uso óptimo de los recursos naturales y uso de sistemas no contaminantes. El mejor sabor de Hellmann’s® con ingredientes 100% orgánicos.

Hellmann’s® Reducida en Grasa es la combinación perfecta: ligera y con un delicioso toque de limón, con 50% menos grasa comparada con mayonesas comunes.


Historia

Mientras el Duque de Richelieu derrotaba a los británicos en Port Mahon en el año 1756, su chef para sorprenderlo le preparaba un banquete que incluía una salsa a base de crema y huevos. Al darse cuenta que no tenía crema, improvisó la preparación sustituyéndola con aceite de oliva. El chef bautizó la nueva salsa con el nombre de “Mahonnaise”. 

Casi dos siglos después, en 1903, llegó a Estados Unidos Richard Hellmann. Dos años más tarde, inauguró en Nueva York un negocio de comidas preparadas, a las ensaladas les agregaba la receta de mayonesa de su esposa. La mayonesa se hizo tan popular, que comenzó a venderse en botes de madera. 

En 1932, Bestfoods Inc (ahora Unilever-Bestfoods) adquirió Richard Hellmann Inc. y empezó a comercializarla por todo el mundo. 

Hellmann's® se introdujo en el mercado mexicano en el año de 1964

Back to top