Iberia logo

Iberia

Margarina Iberia®, una marca multi-propósito que es ideal para la preparación de cualquier platillo. Es libre de colesterol porque es elaborada a partir de aceites de origen vegetal.

Descripción

Margarina Iberia® ahora es 4 en 1 porque con ella ahora puedes untar, freír, hornear y guisar. 

Además, es libre de ácidos grasos trans y no contiene colesterol por ser elaborada a partir de aceites de origen vegetal.”

Historia

Margarina Iberia®: El secreto que ha todo da sabor, surgió en los años 70 en México, cuando formaba parte del portafolio de productos de la empresa Prolesa hasta 1997 cuando es comprada por Unilever®. Fecha en la que se empieza a producir en la planta de Tultitlán, Edo. de México.

Las mujeres que utilizan margarina Iberia® quieren ser reconocidas y apreciadas, pero no están dispuestas a compartir el secreto de éxito. Son mujeres inteligentes que saben hacer rendir su dinero, se preocupan por su familia, son expertas cocineras, saben dar el toque personal y único a sus platillos.

Innovaciones

Iberia® ahora es 4 en 1, en junio de 2009 Iberia® lanzó una nueva campaña para su línea de margarinas sin sal informando sus 4 nuevos usos, ya que ahora con margarina Iberia® puedes untar, freír, hornear y guisar.

Back to top