Knorr logo

Knorr

En Knorr® creemos que cocinar comida deliciosa debe estar al alcance de todos, por eso ayudamos a despertar al cocinero que llevas dentro, con productos con sabor y calidad superior.

En Knorr ® amamos la comida de la forma que tú amas la comida, por eso nos interesa no solo que prepares la comida sino que la vivas, dándole tu toque de pasión y dedicación, tal como nosotros preparamos los mejores productos para llevar sabor a tu casa, para ti, tu cocina y tus platillos.

Historia

La marca Knorr® nació en la ciudad de Heilbronn, Alemania, en donde Carl Heinrich Knorr se dio cuenta de que, con el vertiginoso desarrollo industrial, había surgido la necesidad de una opción para tener comidas nutritivas de rápida preparación. 

Y así, cuando corría el año de 1838, inició una serie de investigaciones y experimentos en cooperación con expertos en nutrición, que consistía en deshidratar vegetales y diferentes sazonadores, con lo que finalmente desarrolló un proceso de preservación para mantener los valores naturales y el sabor de los ingredientes, pero reduciendo su tiempo de preparación. 

Su historia en México inició hace más de 40 años, en 1961, cuando se lanzó Knorr® Suiza con los lemas de “cubos gigantes de verdadero caldo de pollo” y “10,000 pesos lo garantizan”. Así que la “marca de calidad suiza” se presentó en nuestro país con una campaña que se conectó de inmediato con las consumidoras, ya que su fórmula de ingredientes típicos demostró que preparaba un buen caldo de pollo. 

A través del tiempo han continuado los esfuerzos de la marca, que ha logrado mantener a Knorr® Suiza en su posición de líder por medio de constantes actualizaciones. Aunque de cualquier forma, para sus consumidores se ha convertido en un ingrediente básico e irremplazable en la preparación de una enorme gama de platillos de la cocina mexicana... Prueba de ello es que la gran mayoría de los consumidores afirman, sin dudarlo, que si algo “huele a pollo, sabe a pollo y es de pollo”, se trata de Knorr® Suiza. 

Knorr® ha incursionado también en el mercado de sopas secas, aguadas y cremas. La categoría de Sopas Knorr® se caracteriza por su sabor único y practicidad, convirtiéndose en una nueva propuesta para las amas de casa mexicanas.

Back to top