Primavera logo

Primavera

Nuestros productos aportan nutrimentos esenciales importantes para la alimentación de toda la familia, como las vitaminas A, E y D.

Descripción

La margarina Primavera® está elaborada con aceites vegetales de semillas (soya, girasol, etc.) y contiene su exclusivo Nutry-esencialis®, una combinación de vitaminas A, D, E y grasas esenciales. Las grasas esenciales indispensables se llaman así porque nuestro cuerpo las necesita pero no las puede producir. Por lo tanto, debemos obtenerlas de los alimentos que son fuente de éstas, como son las almendras, nueces, aceites vegetales y productos elaborados con ellos como nuestra margarina.

Historia

La margarina Primavera® nace en 1950, lanzando Primavera Chantilly® como su primera variante, en 1979.

Después de varios años de investigación y desarrollo y como parte de nuestra estrategia de mejoramiento nutrimental de todo nuestro portafolio, en el 2006, Primavera® cambia de formulación para ofrecer a nuestros consumidores margarina Primavera® "Libre de ácidos grasos trans®".

Los ácidos grasos trans se pueden formar cuando los aceites vegetales se procesan para obtener grasas más sólidas y estables.

Siguiendo la misión de vitalidad de Unilever, en el 2007, la marca Primavera® lanza en todas sus variantes "Nutry-esencialis®"una combinación de vitaminas A,D,E y grasas esenciales.

Back to top