Rexona logo

Rexona

Rexona te ofrece la máxima protección que puedes encontrar, durante todo el día.

Rexona® no te abandona. Gracias a la tecnología única desarrollada por científicos de Unilever, la cual desprende más compuesto cuando más lo necesitas, te mantendrá fresco y protegido durante todo el día, eso podrás tenerlo por seguro.

Nuestros expertos del departamento de Investigación y desarrollo, conocen que tanto hombre como mujeres tienen diferentes necesidades al momento de hablar de desodorantes. Es por ello que Rexona ha desarrollado productos que se adapten a las necesidades básica de cada individuo.

Nuestra tecnología única de body-responsive significa que Rexona® puede detectar cuándo tu cuerpo necesita mayor protección y proveerla así.

De hecho, los científicos de Rexona descubrieron que existe una diferencia entre la forma en la cual comienzas a sudar cuando estás acalorado y la forma en la cual comienzas a sudar cuando estas nervioso o ansioso. Rexona se encuentra diseñado para liberar protección antitranspirante en ambos momentos de sudoración.

Alcance Global de Rexona®:

Unilever es la empresa más grande en fabricación de desodorantes y antitranspirantes del mundo y reconocemos la responsabilidad que esto implica.

Como parte de nuestro compromiso de sustentabilidad, realizamos aerosoles que no contaminan el medio ambiente y que no tiene un impacto sobre la atmósfera logrando ser un producto sustentable y reciclable.

Rexona® también ha desarrollo formatos de bajo desembolso de dinero, lo cual ha permitido que la marca pueda alcanzar y/o llevar protección diaria a consumidores en áreas de escasos recursos a través de Mini Roll-on´s, Mini Sticks y Mini Aerosoles, soportados por programas educacionales acerca del higiene.

El desodorante más vendido en el mundo, es conocido en Europa como Sure y en Estados Unidos como Degree por si necesitas estar protegido en todas partes del mundo.

En México, podrás encontrar Rexona® para cualquier edad y necesidad que tengas:

Rexona® Women

Rexona® Teens

Rexona® Men

Back to top