Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Carreras

Carreras

Somos una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida. Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres ser un líder, ¡este es el lugar para ti! Explora nuestro sitio web y solicita ser parte de una empresa con más de 400 marcas usadas por más de dos mil millones de personas todos los días.

Además, podrás conocer nuestros programas de desarrollo de talento para Futuros Líderes UFLP - Trainees y ULIP - Interns en la sección Recién graduados y Estudiantes Universitarios ó visitar la sección Profesionales para aplicar a las vacantes de las diferentes áreas de la compañía y llevar tu experiencia laboral al siguiente nivel.

Recien Graduados y Estudiantes Universitarios

Group of Unilever employees

En Unilever, creemos en el desarrollo acelerado de nuestro talento, es por esto que invertimos tiempo y recursos en aquellos jóvenes que se convertirán en nuestros líderes del futuro.

Los programas de UFLP Trainees o UILP Interns te ofrecen la oportunidad de trabajar en proyectos reales, ganar un salario altamente competitivo, obtener experiencia internacional y multidisciplinaria, así como tener un entrenamiento y seguimiento de un mentor de manera personalizada. En Unilever tenemos lo que estás buscando: crecimiento acelerado y grandes retos!.

Profesionales

Unliever Professionals

Unilever es una empresa líder en el mundo por muchos motivos, tenemos más de 400 grandes marcas que pueden encontrarse en siete de cada diez hogares de todo el mundo, más de 2 mil millones de consumidores utilizan nuestros productos todos los días y estamos mejorando muchas vidas a través del Plan de Vida Sustentable Unilever.

Tenemos el objetivo de doblar el negocio y queremos hacerlo al mismo tiempo que reducimos el impacto ambiental.

Descubre Unilever: Lo que hacemos

Unilever uncovered what we do

Unilever es una empresa líder de consumo masivo a nivel mundial. Tenemos más de 400 marcas como Axe, Vasenol, Rexona, Dove, Sedal, Knorr entre otras y nuestros productos se venden en más de 190 países. 

Advertencia sobre fraude en la selección de personal

Recientemente hemos detectado en diferentes partes del mundo algunos fraudes relacionados con la selección de personal, en los que falsos reclutadores de Unilever contactan a personas que buscan empleo y les ofrecen puestos en la compañía. Una vez que las personas acceden a participar en el proceso de selección, los supuestos reclutadores solicitan un pago para cubrir costos de administración y otros gastos.

Unilever, o las organizaciones que actúan en nuestra representación, nunca solicitarán alguna clase de pago en ninguna etapa del proceso de selección de personal.

Este sofisticado fraude, utilizado desde hace mucho tiempo por bandas criminales, ha afectado muchas personas que buscan empleos en organizaciones de gran reputación.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO provienen de Unilever ni de los socios de selección de personal de Unilever.

Para evitar ser víctima de fraudes de selección de personal:

  • No responda a ofertas no solicitadas de personas que no conozca.
  • No revele información personal o financiera a ninguna persona que no conozca.
  • Compruebe los documentos para detectar errores de gramática y de ortografía, ya que con frecuencia estos son un signo de posible fraude.
  • Desconfíe de empleadores o agentes que usan direcciones de correo electrónico en la web como @Yahoo o @Hotmail.
  • Verifique la dirección de correo electrónico para comprobar la información del remitente.
  • Si un agente de selección de personal le solicita un pago de cualquier tipo, comuníquese con el departamento de policía local, ya que probablemente se trate de un fraude.
Back to top