1. Home
  2. Carreras

Carreras

En Unilever tú eres más que el cargo que ocupas; eres parte de la empresa con propósito más exitosa del mundo. Trabaja con marcas que son queridas por todos, que mejoran las vidas de nuestros consumidores y de las comunidades. Colabora con líderes empresariales y colegas brillantes e inspiradores. Si deseas sentirte orgulloso de lo que haces, únete a nosotros.

Advertencia sobre fraude en la selección de personal

Recientemente hemos detectado en diferentes partes del mundo algunos fraudes relacionados con la selección de personal, en los que falsos reclutadores de Unilever contactan a personas que buscan empleo y les ofrecen puestos en la compañía. Una vez que las personas acceden a participar en el proceso de selección, los supuestos reclutadores solicitan un pago para cubrir costos de administración y otros gastos.

Unilever, o las organizaciones que actúan en nuestra representación, nunca solicitarán alguna clase de pago en ninguna etapa del proceso de selección de personal.

Este sofisticado fraude, utilizado desde hace mucho tiempo por bandas criminales, ha afectado muchas personas que buscan empleos en organizaciones de gran reputación.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO provienen de Unilever ni de los socios de selección de personal de Unilever.

Para evitar ser víctima de fraudes de selección de personal:

  • No responda a ofertas no solicitadas de personas que no conozca.
  • No revele información personal o financiera a ninguna persona que no conozca.
  • Compruebe los documentos para detectar errores de gramática y de ortografía, ya que con frecuencia estos son un signo de posible fraude.
  • Desconfíe de empleadores o agentes que usan direcciones de correo electrónico en la web como @Yahoo o @Hotmail.
  • Verifique la dirección de correo electrónico para comprobar la información del remitente.
  • Si un agente de selección de personal le solicita un pago de cualquier tipo, comuníquese con el departamento de policía local, ya que probablemente se trate de un fraude.
Back to top