Información que puedes necesitar

¿Cuál es la mejor forma de completar el formulario de solicitud?

El programa de graduados de Unilever es altamente competitivo. Por esto, es crucial que tu solicitud sea precisa y muestres tu interés en el programa y el área de negocio a la que estés aplicando. Pregúntate si a lo que estás aplicando es el tipo de carrera que quieres iniciar y si estás preparado.

COMPLETA TU SOLICITUD CUIDADOSAMENTE

Esta es tu primera oportunidad para causar una buena impresión. Si pasas el día de la evaluación, los altos directivos de nuestra compañía verán tu formato, asegúrate de que lo que hayas escrito esté correcto, no olvides revisar la ortografía. USA EJEMPLOS Piensa qué respuesta está buscando la pregunta que te están haciendo, trata de utilizar ejemplos de todos los aspectos de tu vida académica, laboral y social para convencernos que estás listo para este tipo de responsabilidad.

SÉ CONCISO, SELECTIVO Y RELEVANTE EN TUS RESPUESTAS

Comprueba que tu número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico sean los correctos. Esta es nuestra única forma de contactarnos contigo.

¿Qué debo hacer durante la entrevista?

SE TU MISMO

Contratamos a las personas porque creemos que su personalidad va a florecer aquí, así que si finges ser alguien que no eres, no te hará ningún favor.

SE ATRACTIVO Y ENTUSIASTA Tómate el tiempo necesario para responder tus preguntas, no tengas miedo de un breve silencio mientras piensas en tu mejor ejemplo. Una respuesta bien pensada es mejor. Si estás confundido sobre la pregunta que te plantean, puedes pedir que repitan la pregunta y así responder nuevamente.

SE HONESTO

Evitamos el uso de preguntas cerradas o de liderazgo. Debes contestar todas las preguntas con honestidad y realismo. Esperamos respuestas que reflejan tus pensamientos y tu experiencia de vida. Esa es la única manera en que podemos establecer con exactitud si estás preparado para Unilever y viceversa.

RESPONDE CON EJEMPLOS REALES

Piensa ampliamente acerca de las funciones y responsabilidades que has tenido hasta la fecha y tus logros, ya sea en un contexto social, laboral, académico, o de la comunidad.

PREGUNTA A TUS PROPIAS PREGUNTAS

Las entrevistas son un proceso en dos direcciones, así que no dudes en hacer cualquier pregunta en cualquier momento.

¿Qué tips me pueden ayudar para el día de la evaluación?

SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO

El día de selección está diseñado para que puedas darnos una imagen realista tuya, y de tus habilidades - para saber exactamente si tienes el impulso innovador y la ambición de ayudar a impulsar Unilever en pasos agrandados. Esto también te dará una idea de la forma en que trabajamos, además de la oportunidad de conocer a algunos de nuestros líderes superiores, así como nuestros graduados actuales.

UTILIZA UN TONO DE VOZ ALTO

Durante los ejercicios grupales, puede ser difícil que expreses tu opinión con otros cinco candidatos tratando de hacer lo mismo, asegúrate de dar tu opinión. Si no contribuyes a la discusión en grupo, no tendremos ninguna prueba para calificar durante este ejercicio. PREPÁRATE Construye un entendimiento del negocio y tu área de negocio de interés por adelantado. Esta esta es una parte importante del proceso de reclutamiento, trata de no estresarte en esto, no olvides sonreír.

¿Dónde puedo obtener más información?

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, incluyendo fechas y horas específicas para el país en el que estés aplicando, ponte en contacto con la oficina local de Unilever o visita nuestras páginas de Facebook y Twitter: Ahí publicamos las noticias y actualizaciones sobre vacantes y procesos de talento de Unilever.

Where can I get more information?

For more information about the application process, including dates and times specific to the country in which you are applying, please contact your local Unilever office.

Back to top