Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Carreras
  3. Recien Graduados y Estudiantes Universitarios
  4. Programa de Futuros Líderes Trainees
  5. Customer Development

Customer Development

Unilever es una compañía única, con una orgullosa historia y un futuro brillante, CD es parte del corazón de Unilever. Somos los responsables de  entender las necesidades de los clientes y generar una relación “ganar - ganar”. Planeando estrategias y oportunidades de negocio que impulsan el posicionamiento de nuestras marcas y productos en el punto de venta.

Conoce más sobre Customer Development (Desarrollo de clientes) y lo que puedes lograr como Futuro Líder Trainee en esta área:

Customer Marketing

Aterrizamos la estrategia de cada categoría. Penamos estratégicamente acerca de los precios, promociones y condiciones comerciales buscando siempre un crecimiento rentable para el negocio.

CD Operations

Somos responsables de los análisis, proyecciones y herramientas de trabajo para poder ejecutar de manera perfecta en punto de venta.

Field Sales

Somos la voz de Unilever al cliente y viceversa. Buscamos hacer eficiente el presupuesto con los clientes y maximizar las actividades promocionales a través de las negociaciones con dueños/compradores.

EDGE

Por sus siglas en inglés “Every Day, Great Execution” somos el equipo encargado de la ejecución en punto de venta, llevando nuestras marcas a todo el país. Somos responsables de tener el producto adecuado en el lugar correcto y  en la cantidad adecuada son factores críticos que intervienen en la decisión de compra en anaquel.

Key Account Management

Somos el área clave en la negociación con nuestros clientes. Los responsables de la planificación y estrategia, coordinación de innovaciones, y aseguramos la entrega de inventario y en gran medida, somos clave para el crecimiento de la compañía.

Trade Category Management

Somos los responsables de gestionar categorías de productos como unidades de negocio y personalizarlas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Creamos la estrategia de los grupos de productos con el objetivo maximizar las ventas y los beneficios, satisfaciendo las necesidades de los consumidores y compradores.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top