Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Carreras
  3. Recien Graduados y Estudiantes Universitarios
  4. Programa de Futuros Líderes Trainees
  5. Finanzas

Finanzas

Con nuestra ambición de crecer el tamaño del negocio, finanzas es el socio de negocio clave de todas las áreas proporcionando una visión objetiva de rentabilidad, realizando los análisis de recursos y asesorando al negocio en la correcta toma de decisiones.

Conoce más sobre Finanzas y lo que puedes lograr como Futuro Líder Trainee en esta área:

Audit

Audit es reponsable de ayudar a la organización a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.

Controlling

Nos encargamos de tener control del presupuesto de las diferentes áreas de la compañía y buscamos eficiencia de costos.

Finance Business Partners

Los Finance Business Partners nos enfocamos en proyectos de alto impacto que generen el mayor valor a la compañía, con intervenciones claras para la mejora del desempeño del negocio, tomamos decisiones de grandes inversiones y trabajamos de la mano con el liderazgo de proyectos globales estratégicos para Unilever.

Finance Excellence Team

En el equipo de Finance Excellence Team nos encargamos de apoyar la toma de decisiones para la creación de valor y retorno de la inversión, acompañando a las áreas funcionales del negocio en los procesos de planeación y control financiero, así como en la evaluación de casos de negocio.

SCH Finance

En SCH Finance buscamos eficiencia en procesos y ayudamos a construir una "World class". Uno de nuestros objetivos es aumentar el valor de los accionistas a través de la mejora de desempeño de los costos de cada una de las categorías.

Factory

En Factory nos encargamos de transformar la materia prima en producto terminado para llegar a cada uno de nuestros consumidores.

Supply Chain Finance Service

En Supply Chain Finance Service nos encargamos de soportar los procesos de cierre y de planeación financiera de los costos relacionados a la cadena se suministro, incluyendo compra de materiales, producción y distribución de productos terminados, encontrando sinergias y mejores prácticas.

Tax

En el área de impuestos somos responsables del cumplimiento de las obligaciones fiscales de México y Caribe establecidas por las Leyes, Reglamentos y demás disposiciones fiscales, además de la búsqueda de oportunidades de optimización de la carga fiscal.

C&C

En C&C nos encargamos de la recuperación de las ventas a crédito a través de la administración eficiente de los créditos otorgados a cada cliente con el propósito de darle a la compañía el flujo de efectivo que se requiere para lograr los objetivos del negocio.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top