Finanzas

Una carrera de Finanzas en Unilever, es mucho más que trabajar con números, te localiza en el corazón de los presupuestos, la estrategia y la planificación de la empresa. Es una parte muy importante de nuestro negocio, converge con todas las áreas e informa decisiones de millones de euros.

El área de Finanzas influye en el futuro de nuestras marcas, nuestra forma de trabajar con los clientes y el funcionamiento de nuestras fábricas y cadenas de suministros.

Finanzas dentro del Programa de Futuros Líderes Unilever, te involucra directamente en los planes a largo, mediano y corto plazo de Unilever, y en programas de reducción de costos y proyectos de innovación.

Las siguientes son las áreas de finanzas donde podrás adquirir experiencia dentro del programa de futuros líderes de Unilever

Bussines Partering de las áreas

El rol del área es el de “Business Partner”, ser socios de negocio en la creación de valor para la compañía a través de una activa participación en el Category Team.

Reporting

Serás el responsable de todas las operaciones de contabilidad financiera, incluyendo los controles adecuados para garantizar una información oportuna y precisa. Soportar a Brand Building Finance, Customer Development & Supply Chain Finance, entre nuestros principales clientes, así como el enlace principal del envío de información a la Región, vigilando el cumplimiento de los lineamientos management. Son la fuente oficial de información de los estados financieros Trade de Unilever México, respecto a productos y clientes.

Planning

Es un área que mediante determinados procesos, combina las aportaciones de las ventas, el marketing, la planificación de la cadena de suministro, planificación de la demanda y el financiamiento para crear una previsión de negocio consolidada de la compañía.

Controlling

Soportar a las áreas de la construcción de marca y medios en el control de su presupuesto Para La correcta Inversión y aplicación de sus gastos Y que esto les ayude en la toma de decisiones de cada una de nuestras marcas.

Customer Development Finance

En ésta área desarrollas una comprensión más profunda de los clientes y del Trade Marketing, vas a apoyar a la empresa en la inversión estratégica para el crecimiento de los canales comerciales de los clientes.

Otras áreas

Puedes trabajar en las áreas de Supply Chain, Finanzas o Riesgos.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top