Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Carreras
  3. Recien Graduados y Estudiantes Universitarios
  4. Programa de Futuros Líderes Trainees
  5. Marketing

Marketing

¿Sabías que de las 6.71 billones de personas que somos en el mundo cada día, 2 billones de ellas consumen alguna marca de Unilever? En marketing nos encargamos de crear las estrategias de desarrollo, innovación, lanzamientos y comunicación de nuestras más de 400 marcas con el fin de hacerlas más fuertes y llegar a más personas de diferentes maneras.

Conoce más sobre Marketing y lo que puedes lograr como Futuro Líder Trainee en esta área:

Marketing

Desarrollamos marcas que tienen impacto en el consumidor mexicano, viendo las estrategias a largo plazo y planes a corto-mediano plazo a través de las ejecuciones. Marketing está en el centro del negocio, somos quienes cuidamos las marcas y entendemos el mercado y a los consumidores para detectar nuevas oportunidades .

Medios

En Medios ayudamos a las marcas a tener mucha exposición en medios, desde televisión hasta todo el mundo apasionante de digital. Innovamos a través de nuevas herramientas de comunicación como Social Media, search y más.

Artwork

En Artwork desarrollamos los artes de empaque de los productos de Unilever, desde la idea creativa, la incorporación de la información técnica, hasta la etapa de impresión. Nuestro objetivo es lograr artes de impacto que sean atractivos para el consumidor en el punto de venta.

CMI - Consumer Marketing Information

En CMI analizamos nuevas oportunidades para nuestras marcas dentro del mercado, entendiendo los factores que influyen para ganar participación en el mismo, y mejorar el desempeño de las marcas. Entendemos a la perfección las necesidades y deseos de nuestros consumidores, trabajando de la mano con Marketing para mejorar su vida a través de nuestras marcas.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top