Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Carreras
  3. Recien Graduados y Estudiantes Universitarios
  4. Programa de Futuros Líderes Trainees
  5. Proceso de aplicación digital

Proceso de aplicación digital

Existen cuatro etapas en el proceso de aplicación para el Programa de Futuros Líderes Trainees de Unilever. ¡Es muy sencillo! La primera etapa es la APLICACIÓN DIGITAL donde llenarás un formulario de registro, después viene la EVALUACIÓN DE TU PERFIL a través de una serie de dinámicas en línea. La tercera etapa es una ENTREVISTA DIGITAL donde te enfrentarás a diversos casos de negocio y en la última etapa participarás en un día en el DISCOVERY CENTER con los líderes de Unilever.

Aplicación digital

Completa el formulario de aplicación. Es un proceso sencillo, con la opción rápida de completar tus datos de carácter personal utilizando tu perfil de LinkedIn. Deberás colocar tu área de interés con una segunda opción.

Evaluación de tu perfil

Esta etapa del proceso consta de 12 dinámicas cortas en línea que nos permitirán conocer más de ti y evaluar diferentes elementos de tu perfil. Descubriremos si tu perfil se ajusta al Programa de Futuros Líderes Trainees y conoceremos cual el área más adecuada para ti. Y lo mejor es que finalizando esta etapa, recibirás información personalizada sobre tu proceso hasta el momento.

Entrevista digital

En esta etapa resolverás una serie de desafíos similares a los que se enfrenta día a día Unilever utilizando diferentes escenarios, podrás tener la experiencia de tomar decisiones como lo hacen los líderes de nuestra compañía y aprender más de nuestra cultura y de la forma en la que hacemos negocios. 

Podrás grabar y completar tu entrevista en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una computadora, una cámara web y/o teléfono inteligente, y lo más importante, una buena conexión a Internet.

Discovery Center

Esta es la etapa final del proceso de reclutamiento, tendrás la oportunidad de vivir “Un día en la vida" de un futuro líder de Unilever. Este día vivirás una serie de experiencias como:

  • Reunión de proyecto con los colegas de tu área. 
  • Reunión con los líderes de Unilever, con respecto a un desafío comercial actual. 
  • Reunión de equipo con otros candidatos a tu área de interés. 

Estos ejercicios están diseñados en torno a un caso de estudio, que nos permitirá evaluar tu potencial, al mismo tiempo que podrás tener la experiencia de vivir un día en Unilever. Te compartimos el proceso de selección de principio a fin en esta infografía (PDF | 162KB).

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top