Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Carreras
  3. Recien Graduados y Estudiantes Universitarios
  4. Programa de Futuros Líderes Trainees
  5. Recursos humanos

Recursos humanos

El crecimiento sostenible  y rentable de una empresa sólo se puede lograr teniendo a las personas correctas, y formando equipos ganadores. En Recursos Humanos trabajamos para atraer, retener y desarrollar al mejor Talento, somos guardianes de la cultura de la compañía buscando ser la mejor empresa para trabajar.

Conoce más sobre Recursos Humanos y lo que puedes lograr como Futuro Líder Trainee en esta área:

Human Resources Business Partners

Somos socios de negocio, responsables de garantizar la estructura adecuada, la cultura, la gente y las capacidades para fomentar relaciones positivas de trabajo, y satisfacer las necesidades de negocio.

Expertise teams

Somos responsables por desarrollar políticas, procesos, sistemas y herramientas que permitan a cada área de negocio atraer, seleccionar y desarrollar a personas con talento. Nos conectamos con expertos de talla mundial y no mantenemos al día con las mejores prácticas de la industria.

HR Services

Somos responsables de entregar y mejorar continuamente servicios como nómina, contratación, pensiones y prestaciones. También gestionamos la adecuada implementación de todos los procesos de Recursos Humanos.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top