R&D - Research and Development

El área de R&D tiene al equipo dedicado a inspirarse en las necesidades de nuestros consumidores y en las nuevas tendencias del mercado para liderar investigaciones y diseñar nuevos productos.

Dentro del Programa de Futuros Líderes en R&D podrás decidir la dirección estratégica que nuestras marcas tendrán en los diferentes mercados y te unirás al equipo que tiene un conocimiento profundo de los consumidores y los conocimientos de la ciencia y la tecnología para crear productos innovadores, eficaces y sustentables.

Las siguientes son las áreas de R & D donde podrás adquirir experiencia dentro del programa de futuro líderes de Unilever

Desarrollo de la Formulación

Área encargada del desarrollo de fórmulas de los productos, ya sea de un desodorante, shampoo o un helado. Se aseguran que todas las propiedades sensoriales que ofrece el producto tengan los beneficios funcionales para el consumidor.

Desarrollo de Productos

Tenemos 250 fábricas en todo el mundo y una amplia gama de tecnología que se aplica en convertir las materias primas en productos.

Desarrollo de Empaques

Área donde trabajan los mejores ingenieros para diseñar estructuralmente los envases de nuestros productos, ya que la batalla por la atención del consumidor se gana o se pierde a través del envase de los productos que sean innovadores y funcionales.

Otras áreas

Experiencia en Supply Chain.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top