1. Home
  2. ...
  3. Programa de Futuros Líderes Trainees
  4. Supply Chain

Supply Chain

Traducimos la necesidad de nuestros consumidores en la generación y entrega  de productos de excelencia. Supply Chain se enfoca en desafiar los procesos de planificación, ejecución y control de las operaciones de Unilever pasando por toda la cadena de suministro, desde la compra de materia prima, producción y planeación, hasta asegurarnos de que los productos sean entregados a tiempo a nuestros clientes.

Conoce más sobre Supply Chain y lo que puedes lograr como Futuro Líder Trainee en esta área:

Planning

Somos responsables de realizar una buena "planificación de la demanda", utilizando modelos y conocimiento del mercado para pronosticar las ventas y utilizando estos datos para asegurar que se cumplan los pronósticos.

Logística

Aseguramos la disponibilidad de nuestros productos en el punto de venta, para que nuestros consumidores siempre los encuentren. Coordinamos el trabajo de diferentes áreas como: Almacén, Transporte, Seguridad y Calidad.

Make

Somos los responsables de crear los productos desde la materia prima hasta que están listos para consumirse. En las fábricas mejoramos la eficiencia y adaptamos los procesos de producción a las demandas cambiantes, manteniendo estándares de calidad de clase mundial.

Procurement

Somos los responsables por optimizar el costo y la calidad de lo que compramos para lograr el suministro de materiales, empaques y elementos no productivos.

Customer Service

Nuestra fuerte orientación al cliente significa que Supply Chain trabaja en estrecha colaboración con el área de Customer Development (Desarrollo de clientes) para mejorar continuamente los niveles de servicio.

SHE

Aseguramos que sean cumplidos los estándares de seguridad, cuidando la integridad de los empleados que tenemos dentro y fuera de nuestros sites.

Calidad

Garantizamos una buena experiencia al consumidor, comprador y cliente en cada interacción con nuestros productos.

Security

Garantizamos la seguridad de nuestros empleados, nuestros recursos y productos durante toda la cadena de suministro.

¿Sabías que...?

Unilever tiene más de 150,000 clientes a nivel global, a los cuales atendemos con un rango de casi 60,000 productos.

Unilever Desarrolla Lideres

Implementamos esquemas de trabajo flexibles, como"Agile Working", que permite trabajar desde cualquier lugar; dando la oportunidad a los empleados de tener tiempo libre para realizar actividades familiares o personales.

Tres formas en las que aprenderás con nosotros

A través de...

Aprendizaje formal: con formación interna

Experiencia: con trabajo práctico

Personas: trabajando con expertos en sus campos.

Back to top