1. Home
  2. ...
  3. Profesionales
  4. Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos apoya al negocio en el desarrollo de los empleados para que pueda hacer un trabajo sobresaliente.

Alcanzar tus objetivos

Un ojo en el futuro

Buscamos facultar a la gente, para contribuir a los objetivos de negocios y para que todos logren sus objetivos personales.

En Recursos Humanos no sólo eres parte de nuestra cultura: ayudas a crearla. Lo que hacemos impacta a toda la organización, y a su turno impacta al consumidor y los resultados del negocio.

Recursos humanos

Unilever fue una de las primeras empresas en implementar el modelo y pasar de tener generalistas de recursos humanos a especialistas en el área.

Roles diversos

Nuestro trabajo es atraer a gente excepcional a todas las áreas. Trabajamos en políticas, procesos y sistemas que ayudan a las distintas áreas a atraer individuos talentosos

Business Partners

Podrás garantizar la estructura adecuada, la cultura, la gente y las capacidades existen para fomentar relaciones positivas de trabajo y satisfacer las necesidades de negocio.

Expertise teams

Estos equipos son responsables por desarrollar políticas, procesos, sistemas y herramientas que permitan a cada área de negocio atraer, seleccionar y desarrollar a personas con talento. Vas a conectarte con expertos de talla mundial y mantenerte al día con las mejores prácticas de la industria.

Servicios de recursos humanos

En este rol podrás entregar y mejorar continuamente servicios como nómina, contratación, pensiones y prestaciones. También podrá gestionar la adecuada implementación del servicio.

Algunos logros en Recursos Humanos

SÚPER EMPRESAS 2013

Unilever formo parte del ranking Súper Empresas 2013 de la revista Expansión, gracias a su cultura organizacional.

EMPRESA DE LOS SUEÑOS

Unilever recibió el reconocimiento como “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes 2013”.

MERCO

MERCO eligió a Unilever México como una de las compañías más importantes en responsabilidad y reputación. Además reconoció a Fabio Prado y a Caribe y Maribel Sánchez como líderes importantes en México.

PREMIO SUSTENTABILIDAD GANAR-GANAR

La revista Ganar-Ganar reconoció a Fabio Prado y a Unilever por ser parte de los mejores contenidos de responsabilidad social y del desarrollo sustentable en 2013.

PREMIO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Unilever de México recibió el distintivo como Empresa Socialmente Responsable por parte de CEMEFI y AliaRSE. Gracias a su Proyecto Dove® para la autoestima.

“INGRESÉ A UNILEVER EN EL 2005 EN EL PROGRAMA DE TRAINEES, DE LAS COSAS MÁS APASIONANTES DE UNILEVER ES LA GENTE Y EL NETWORK QUE PUEDAS HACER NO SÓLO EN MÉXICO SINO EN OTROS PAÍSES”

Ana Orihuela, Gerente Recursos Humanos Food Solutions Nola
Back to top