Saltar a Contenido

Unilever lidera el Índice de Sustentabilidad Dow Jones

Publicado:

Por 17 años consecutivos, Unilever ha ocupado las principales posiciones del ranking, lo cual demuestra nuestro compromiso a largo plazo con la sustentabilidad.

Woman planting

El Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World, por sus siglas en inglés) mide el desempeño económico, ambiental y social de más de 2,000 empresas.

Este índice es utilizado por inversionistas que reconocen que las prácticas comerciales responsables son fundamentales para generar valor a largo plazo, y que desean reflejar una cultura de sustentabilidad en su portafolios de inversión.

Este año, logramos las mejores puntuaciones en diferentes áreas como Innovación, Gobierno Corporativo, Supply Chain, Estrategia Fiscal, Marketing, Logística, Empaques, Estrategia Ambiental, así como Filantropía y Responsabilidad Social Corporativa.

Jeff Seabright, Jefe de Sustentabilidad en Unilever, comentó: DJSI continúa siendo un importante referente de liderazgo en sustentabilidad y estamos encantados que nuestros esfuerzos sigan siendo reconocidos. Indudablemente seguiremos buscando mejorar cada área, pero resultados como estos demuestran que estamos en el camino correcto.

Desde 1999, Unilever ha sido nombrada 19 veces líder del sector por DJSI, y en 17 ocasiones como líder de la industria.

Este es un logro significativo porque demuestra nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento sustentable.

Global earth

The Dow Jones Sustainability Index

El Indice de Sustentabilidad Dow Jones es utilizado por inversionistas que reconocen que las prácticas comerciales responsables son fundamentales para generar valor a largo plazo.

Volver arriba