Hacer que los productos de calidad sean asequibles para los trabajadores. Apoyar la salud, la higiene y la nutrición. Brindar mejores condiciones laborales. Las ambiciones que motivaron a nuestras empresas fundadoras aún se pueden ver en la forma en que nuestras marcas están trabajando para crear un cambio positivo hoy.
Por supuesto, los tiempos han cambiado desde 1930. Y todavía hay una gran cantidad de trabajo que tenemos que hacer como empresa para "hacer de la sustentabilidad algo cotidiano”.
Creemos que nuestros fundadores reconocerían y aplaudirían el espíritu detrás de nuestras ambiciones de sustentabilidad. Y estamos seguros de que se unirían a nosotros para celebrar los éxitos de nuestra empresa y nuestras marcas.
Ellos, como nosotros, sabían que las compañías con propósito perduran.
Así que, para celebrar nuestro aniversario, compartimos algunas de nuestras historias favoritas durante estas nueve décadas de trayectoria.
Comenzando con nuestra gente, que está en el corazón de nuestro éxito. Escucha a algunos de ellos en nuestro filme de aniversario, incluidos Elma Jones, quien se unió a Unilever en 1934, Keerthana Kasi que se unió en 1996 y Samantha Thian, que se unió en 2018.