Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Sala de prensa
  3. Documentos de Prensa

Documentos de Prensa

Aquí puedes revisar los comunicados que te interesen

No Results

Sorry, we couldn't find any brands for that search term.

The brand may have been sold to another company - please try again.

Unilever responde a los retos del sistema alimentario mundial

Si seguimos con la tendencia actual el sistema alimentario mundial no podrá responder a la demanda de alimentos en el mediano plazo. Unilever contribuye a la Seguridad Alimentaria con la puesta en marcha de la Estrategia por una Nutrición Sustentable. Para el año 2050 la población mundial ascenderá a nueve mil millones de habitantes, lo que implica que se necesitarán más alimentos en los próximos 40 años de lo que se consumió en los últimos 10 mil.

Unilever reafirma su compromiso con México

El CEO de Unilever, Paul Polman se reune con el Presidente Peña y le anuncia sus planes de inversión en México. Polman afirma que México es un país estratégico para Unilever.

Unidos con 6 universidades para desarrollar al talento mexicano

Unilever y seis universidades, hacen entrega al Secretario Narro de un Convenio de Colaboración. Desarrollarán planes de estudio que atiendan las necesidades actuales y futuras del mercado. Se darán a conocer a los semifinalistas de Unigame 2017, un innovador programa para atraer talento.

Unidos por el Día Mundial del Lavado de Manos

• ZEST y la Secretaría de Salud unen esfuerzos en el contexto del Día Mundial del Lavado de Manos. • Se espera que esta iniciativa beneficie a cerca de 40 mil escuelas a nivel nacional.

Compromiso con la salud de los mexicanos

Coca-Cola, Ferrero, General Mills, Grupo Bimbo, Grupo Peñafiel, Kellogg, Mars, McDonald´s, Mondelez International, Nestle, PepsiCo y Unilever firman acuerdo ante el Secretario de Salud, Dr. José Narro Robles.

El sistema mundial de alimentos está roto.

En los próximos 40 años se necesitarán más alimentos de los que se consumieron en los últimos 10 mil años. La industria juega un rol fundamental para la redefinición del sistema alimentario.

Unilever firma Convenio con la SEDESOL en el USLP Event

Unilever firma Declaratoria Conjunta con SEDESOL en apoyo a los Comedores Comunitarios. 100 por ciento de la energía eléctrica abastecida en las instalaciones de Unilever de México proviene de fuentes renovables. Unilever en alianza con ECOCE recuperará el equivalente al 100% del aluminio y PET de los envases de desodorantes y mayonesas.

Back to top