1. Home
  2. ...
  3. Documentos de Prensa
  4. Pond´s Hydra Revital, una piel más fresca e hidratada

Pond´s Hydra Revital, una piel más fresca e hidratada

10 de julio de 2013.- Pond´s® tiene para ti su nueva línea Hydra Revital® que contiene la esencia de flores del desierto y Dermaflux, que dejarán tu piel más hidratada y fresca*.

Pond´s® tiene para ti su nueva línea Hydra Revital® que contiene la esencia de flores del desierto y Dermaflux, que dejarán tu piel más hidratada y fresca*. Con su suave fórmula, ayuda a reponer el agua que la piel necesita por adentro y actúa en la superficie para refrescar tu piel e hidratarla profundamente ** hasta por 48 horas. Con la nueva línea Hydra Revital® es simple tener tu rostro hidratado; con sólo 3 pasos puedes hacerlo:

  1. La Espuma Facial remueve suciedad e impurezas y deja la piel limpia y humectada
  2. La Loción Facial Tónica prepara tu piel al remover y controlar el nivel de la zona T mientras que brinda hidratación a tu piel.
  3. La parte más importante de la rutina está especialmente diseñada para ti: Para piel grasa usa el Gel Facial Hidratante de Larga Duración y para pieles secas usa la Crema Facial Hidratante de Larga Duración. Ambos hidratan por dentro y por fuera tu piel para mantenerla fresca.

La nueva línea de Pond´s® Hydra Revital® hidrata tanto por fuera como por dentro de tu piel, al reponer el agua desde adentro y al mantener la piel humectada en la hasta por 48 horas, ya que contiene dos ingredientes muy importantes.

El extracto de la flor del desierto, es la sustancia que hace que las plantas puedan sobrevivir hasta en los ambientes más severos porque tiene la habilidad de retener la humedad

Por otro lado, Dermaflux habilita 3 acciones dentro de la piel:

  1. Ayuda a controlar el flujo de agua entre las capas de la piel**.
  2. Ayuda a mejorar el transporte del agua entre las membranas celulares, manteniendo así la piel humectada.
  3. Contiene azúcares que ayudan a mantener el agua dentro de las células.

La nueva línea Pond´s® Hydra Revital® tiene todo lo que necesitas para mantener tu piel fresca por más tiempo*.

*Contra piel sin tratamiento

**Dentro del estrato corneo

Acerca de Unilever

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes mundiales de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y son utilizados por más de 2 mil millones de personas a diario. Tenemos más de 173,000 empleados y en el 2012 generamos ventas por 51 mil millones de euros.

Unilever México

En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de 5,600 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus® y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx

Unilever Mexico

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 55 1105 4000
MEi.Crespo@unilever.com

Explorar más sobre estos temas
Back to top