1. Home
  2. ...
  3. Documentos de Prensa
  4. Nueva línea TRESemmé® Keratin Smooth, domina tu cabello

Nueva línea TRESemmé® Keratin Smooth, domina tu cabello

TRESemmé® lanza al mercado la nueva línea Keratin Smooth, desarrollada especialmente para las mujeres que desean un control de frizz duradero y un cabello manejable.

La marca TRESemmé® lanza al mercado la nueva línea Keratin Smooth, desarrollada especialmente para las mujeres que desean un control de frizz duradero y un cabello manejable.

La queratina es una de las principales proteínas que constituyen el cabello y está presente tanto en la cutícula como en su interior. Cuando el cabello sufre agresiones, la cutícula que es escudo protector del cabello, es la que más sufre, llegando a abrirse. Las cutículas levantadas o abiertas generan un aumento de fricción entre las fibras capilares produciendo el frizz y dejando el cabello rebelde.

“TRESemmé® siempre busca soluciones a la medida de las mujeres y sabe que una de las causas más comunes de insatisfacción con el cabello es el frizz, por eso ha desarrollado una línea especializada para controlar el frizz hasta por 48 horas*”, dijo Isabel Oropeza, Gerente de Mercadotecnia para TRESemmé®.

La fórmula de TRESemmé® Keratin Smooth enriquecida con micropartículas de queratina hidrolizada, repara el daño del cabello, alineando las cutículas y reduciendo la fricción entre las fibras capilares para dejarlo controlado y manejable como recién salido de salón.

Esta nueva línea está compuesta por:

·Shampoo TRESemmé® Keratin Smooth. La fórmula fue desarrollada para dejar el cabello sedoso, manejable y libre de frizz hasta por 48 horas*. El balance de la formulación con bajos sulfatos provee de una limpieza delicada adecuada al cabello.

·Acondicionador TRESemmé® Keratin Smooth. Nutre cada fibra del cabello para dejarlo sedoso, brillante, manejable y con control de frizz por 48 horas*.

·Crema de Tratamiento TRESemmé® Keratin Smooth. Con su exclusiva fórmula con queratina hidrolizada nutre y repara las fibras del cabello brindando suavidad y brillo, logrando un cabello sedoso y con control de frizz hasta por 48 horas*. La fórmula con pH bajo, ayuda a restaurar la fibra capilar del cabello dañado y con frizz.

·Spray para peinar TRESemmé® Keratin Smooth. Con una textura liviana modela y desenreda el cabello sin dejarlo pesado, facilita el peinado y se puede usar a cualquier momento del día con el cabello seco o mojado para controlar el Frizz hasta por 48 horas*.

Con esta nueva línea, TRESemmé® busca dar solución a problemas específicos con tratamientos inspirados en el salón

*Con el uso de shampoo y acondicionador TRESemmé® Infusión de Queratina vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores

**comparado con las variedades de TRESemmé® actualmente en mercado.

***Fuentes: U.S. Keratin Survey Findings Final, p.20 and Mexico Hair Benefits and problems Millward Brown.

Sobre Unilever

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes mundiales de productos de consumo con operaciones en más de 100 países y ventas en 190. Trabajando para crear un futuro mejor cada día, ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho a la vida. Tenemos más de 173,000 empleados y en el 2011 generamos ventas anuales de €46.5 mil millones de euros. Para más información sobre Unilever y sus marcas, visite: www.unilever.com

Unilever México

En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de 5,600 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus® y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio

Para mayor información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx

Unilever Mexico

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 55 1105 4000
MEi.Crespo@unilever.com

Explorar más sobre estos temas
Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos