Unilever Mx reconocida como una de las “Súper Empresas 2013”

Unilever MX fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en la categoría de productos de consume.

Unilever de México fue reconocida como la cuarta mejor empresa para trabajar en la categoría de compañías con más de tres mil empleados, y la número uno en el sector de productos de consumo de acuerdo al ranking “Súper Empresas 2013”.

Para elaborar el estudio de Súper Empresas, la revista Expansión realiza un análisis que toma en cuenta diferentes valores y variables que distinguen las condiciones laborales de México, la cultura y el clima organizacional. También califica otros rubros como la cohesión organizacional, motivación, herramientas para mejorar el desempeño, justicia, comunicación, crecimiento y responsabilidad social, entre otras.

Para el listado participaron 537 compañías y se realizaron un total de 1.205,092 encuestas a colaboradores. Sólo 149 empresas lograron la certificación.

Como parte de este ranking, El 80% del resultado final para este conteo lo realizan los empleados de las empresas a través de encuestas y el 20% corresponde a las evidencias de políticas y mejores prácticas.

Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Unilever, señaló que el ser seleccionados por los mismos empleados como una “Súper Empresa” nos motiva a seguir buscando nuevos retos “Cada año trabajamos para lograr nuestra ambición de negocio, pero también para hacer de Unilever un mejor lugar para que todos podamos desarrollar al máximo nuestro potencial”, enfatizó.

Para Unilever es una gran satisfacción ser considerada una de las mejores 5 empresas en México para trabajar y la número uno en el sector de productos de consumo.

Sobre Unilever