1. Home
  2. ...
  3. Documentos de Prensa
  4. “Futuros Líderes Trainees 2014”

“Futuros Líderes Trainees 2014”

Como parte del programa se han inscrito más de 3 mil aspirantes. La fecha límite de inscripción es el 26 de mayo de 2014

Unilever logo en estructura

"Futuros Líderes Trainees 2014" programa de atracción de talento de Unilever, genera una gran respuesta entre universitarios y recién graduados que al día de hoy se han inscrito más de 3 mil candidatos, de tal manera que los organizadores han decido ampliar la fecha de inscripciones al 26 de mayo para ofrecer la oportunidad a un mayor número de jóvenes entusiastas y apasionados de comenzar su carrera profesional en una empresa multinacional.

Para formar parte del programa es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingresar su perfil en la página www.unilever.com.mx/carreras-empleos/ a más tardar el 26 de mayo.
  • Ser estudiantes del último o penúltimo semestre de la carrera o tener como máximo dos años de haberla concluido.
  • Disponibilidad para trabajar 8 horas al día ya sea de manera presencial o en forma remota.
  • Contar con conocimientos de inglés a nivel básico y con disposición a seguir mejorándolo.

Una vez que se ingresa el perfil, inicia el proceso de selección que consta de cuatro pasos:

1. Formulario de aplicación:

Se deberá incluir la información acerca del nivel de estudios, experiencia previa y motivaciones para trabajar en Unilever. Una vez enviada la solicitud, se recibirá la confirmación vía correo electrónico.

2. Test Online:

El candidato recibirá un test lógico-matemático que tendrá que resolver en aproximadamente una hora.

3. Entrevista virtual:

El equipo de selección de Unilever realizará una entrevista virtual en la cual se deberá de hacer énfasis en las experiencias reales que se hayan tenido, casos de éxito, etc.

4. Panel presencial:

Es la última fase del proceso de selección y consiste en pasar todo un día en Unilever para ser evaluado junto con otros posibles trainees. Se les presentará un caso de negocio, deberán resolver ejercicios en grupo y hacer algunas presentaciones tal como se realizarían en una junta o reunión ejecutiva.

Ana Orihuela, Gerente de Recursos Humanos para Food Solutions, quien ingresó como trainee, aseguró "Participar en este programa me ayudó a entender los diversos impactos que puede haber dentro de una empresa por una decisión que se toma. Como trainees tienes la oportunidad de aprovechar al máximo la oportunidad de combinar lo aprendido en la escuela con las situaciones cotidianas a las cuales te debes enfrentar."

Entre los beneficios que ofrece el programa trainees de Unilever, el cual se inició hace más de 25 años, se encuentran un salario competitivo en el mercado, desarrollo profesional acelerado con experiencias locales e internacionales, además de la posibilidad de convertirse en los futuros líderes de la compañía.

Durante el periodo de entrenamiento que tiene una duración aproximada de tres años, los participantes contarán con el apoyo de líderes con amplia trayectoria en las áreas de Cadena de Suministro, Recursos Humanos. Finanzas, Ventas y Mercadotecnia que seguirán paso a paso los avances de quienes a mediano plazo podrían ocupar posiciones estratégicas para la empresa ya sea en su país de origen o en el extranjero.

Unilever está posicionada a nivel mundial como la empresa preferida de los jóvenes en diferentes partes del mundo ya que ofrece las mejores opciones para el desarrollo empresarial de sus colaboradores a través de esquemas de trabajo flexibles, que permiten atraer y retener al talento mexicano.

Para mayor información.

Síguenos en:Facebook/UnileverCarrersMexicoCaribe

Twitter: @TalentUnilever

Instagram/UnileverCareersMexico

Youtube: UnileverTrainees

Para más información, favor de contactar:

Aurora Adame

Corporate Affairs

Anuar Chehaibar

Corporate Affairs

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105 4002

Explorar más sobre estos temas
Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos