La Empresa de los Sueños de los Jóvenes

Unilever es es elegida por lo jóvenes gracias a sus innovadores esquemas laborales y posibilidad de desarrollo a nivel mundial

México, D.F. a 30 de septiembre de 2013.-Unilever recibió por quinto año consecutivo el reconocimiento como “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes 2013”, de acuerdo con el reporte elaborado por la consultora especializada en reclutamiento y selección de ejecutivos, Compañía de Talentos.

De acuerdo con el ranking presentado, Unilever es considerada por los jóvenes como la número uno dentro de las 10 firmas más destacadas y reconocidas por sus programas de reclutamiento, sus innovadores esquemas laborales, respeto hacia las personas y responsabilidad social corporativa.

La consultora encuestó en México a más de 6 mil jóvenes de ambos sexos entre los 17 y 26 años para conocer sus opiniones sobre el mercado laboral con el objetivo de saber qué compañías son un referente laboral y en las que quisieran trabajar de acuerdo a sus expectativas de desarrollo a nivel nacional e internacional, posibilidad de innovar, balance entre la vida profesional y personal, y realización.

La encuesta busca orientar a las empresas hacia las características que los jóvenes buscan para definir sus principios laborales y desarrollar sus carreras, así mismo es un mecanismo para conocer las cualidades con las que deben contar para atraer, retener y potenciar el talento dentro de sus organizaciones.

Unilever logo en estructura

Raquel Suárez Directora de Recursos Humanos de Unilever de México, mencionó “Son la integridad, responsabilidad, respeto y ser pioneros, los grandes valores que tenemos como compañía. Y nos enorgullece decir que estos valores son también los mismos que caracterizan a nuestros colaboradores y a sus familias. 

Esto es algo que sin duda buscamos que permee a nuestros nuevos talentos y futuros líderes, porque hoy en día, son ellos quienes eligen a las empresas en las que desean trabajar.”Asimismo, el compromiso de Unilever con la diversidad, ha llevado a la empresa a construir una cultura inclusiva, donde se valore la diferencia y las personas desarrollen sus capacidades y habilidades sin tomar en cuenta el género, la edad, creencias, pues a medida que crece la gente, crece el negocio.

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105 4002

Explorar más sobre estos temas
Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos