1. Home
  2. ...
  3. Documentos de Prensa
  4. Magnum® celebró 25 años

Magnum® celebró 25 años

El pasado 25 de Abril Magnum® celebró los 25 años de la marca en el mundo con una gran fiesta en donde Belinda hizo estallar el escenario.

Unilever logo en estructura

Magnum® reunió a un grupo de buscadores de placer en una fiesta exclusiva donde la gente se vistió de Carnaval para celebrar los 25 años de la marca en el mundo, el lugar fue el Ex Convento de San Hipólito ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México que lució como un verdadero palacio Veneciano donde malabaristas, contorsionistas y monociclistas dieron la bienvenida a los invitados especiales de Magnum® para que pudieran pasar una noche llena de magia, música, misterio y placer.

En esta noche tan especial Belinda, la embajadora de Magnum® quien también cumple 25 años, cantó el feliz cumpleaños a la marca, para después cantar sus éxitos más reconocidos, logrando que la gente coreara sus canciones y se sorprendieran con el show que la cantante mostró la noche de ayer. La música no paró con Belinda ya que dos DJ’s continuaron prendiendo la noche haciendo que el ex convento se convirtiera en una fiesta digna de Magnum®.

Magnum® deleitó a sus invitados con una Boutique donde podían hacer sus paletas personalizadas, agregando infinidad de combinaciones y así disfrutar de una paleta sin precedentes. La experiencia del chocolate no terminó ahí ya que los invitados pudieron probar los chocolates más exquisitos en una gran barra que no dejaba de sorprender con la cantidad de opciones, entre fuentes, frutas chocolates amargos, dulces etc.

Además de contar con estas sorpresas, 25 ganadores de la promoción #VisteteDePlacer tuvieron la oportunidad de asistir a la fiesta y vivir esta celebración en grande, donde disfrutaron de paletas Magnum®, muy buena música y sobre todo el misterio de los antifaces.

Además de estas sorpresas uno de los 25 ganadores se llevó un viaje a Cannes, mediante un concurso de retweets, para celebrar a Magnum® en la fiesta global en compañía de Belinda, el afortunado ganador podrá pasar dos días en Cannes conociendo la ciudad durante el festival de cine y disfrutar de todos los placeres que la marca preparó para él.

Una noche llena de glamour, placer y diversión fue lo que se vivió en la fiesta de 25 años de Magnum en el mundo, representando a la perfección la imagen de la marca.

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105 4002

Explorar más sobre estos temas
Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos