Toggle Búsqueda

  1. Home
  2. Sala de prensa
  3. Documentos de Prensa
  4. Se entregó el Premio Nacional de la Mujer

Se entregó el Premio Nacional de la Mujer

La Directora de Asuntos Corporativos de Unilever de México y Caribe fue galardonada por su trayectoria laboral

Unilever logo en estructura

México, D.F. a 27 de Febrero de 2014.- Como parte de la entrega del Premio Nacional de la Mujer llevado a cabo en el Casino Naval de la Secretaría de Marina,La Cámara Nacional de la Mujer, otorgó un reconocimiento a las mujeres más destacadas en México por su entrega y desempeño laboral.

Los premios se entregan año con año a personalidades del sector público y privado que han marcado pauta en los ámbitos de la política, moda, arte, cultura, ciencia y tecnología, deportes, salud, espectáculos, educación, comunicación y de la sociedad. Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Unilever de México y Caribe, fue una de las premiadas a dicho reconocimiento por su trayectoria laboral que la ha posicionado como una de las mujeres más importantes dentro de la industria de productos de consumo. 

Al recibir el premio, Laura Bonilla comentó sentirse honrada de compartir ese momento con tantas mujeres talentosas y admirables. “Estoy muy agradecida por haber recibido este premio y por el apoyo que he recibido tanto de mi familia como por parte de la compañía”

Su trayectoria dentro de la industria le ha dejado grandes satisfacciones, como lograr la modificación de la Ley General de Salud en el rubro de cosméticos, armonizándolo con el resto del mundo, para ser parte de los líderes exportadores en Latinoamérica y apoyó la campaña en contra de los “Productos Milagro”, entre otras acciones.

Edgar Valenzuela, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Mujer, señaló que este galardón es una distinción a mujeres destacadas que impactan positivamente a México en cada uno de los sectores en los que se desempeñan e impulsan a quienes las rodean a seguir su ejemplo.

Otros galardonados

Entre las personalidades que también fueron galardonadas, se encuentran: Adriana Pérez Cañedo por sus 40 años de trayectoria profesional en radio y televisión, Gloria Pérez Jácome, conductora de noticieros de televisión.

En el ámbito político, recibieron el Premio Nacional de la Mujer, la licenciada Verónica Rocha Vélez por su labor al frente del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, así como la diputada Leticia Calderón a quien reconocieron su trabajo a favor de la educación y valores, Martha Sofía Tamayo Mora, Senadora por el estado de Sinaloa fue premiada por su trayectoria como magistrada y catedrática.

También se reconoció a la doctora María Teresa Medina Mora Icaza por su trabajo de excelencia a nivel profesional, la activista Rosy Orozco, por la lucha contra la trata de personas y a Daniela Spanic quien encabeza la Fundación Dani y Katalina.

La Cámara Nacional de la Mujer, A. C. es un órgano de vinculación entre el sector social y la industria para la mujer. Desde el año 2006 y con el respaldo de los Gobiernos Federal, Estatal, Municipal y del Distrito Federal, realiza de manera conjunta la entrega del Premio Nacional de la Mujer, Premio Estatal de la Mujer y el Galardón Mujeres de Excelencia.

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105 4002

Explorar más sobre estos temas
Back to top