1. Home
  2. ...
  3. Documentos de Prensa
  4. TRESemmé ® lanza la nueva línea Blindaje Platinum

TRESemmé ® lanza la nueva línea Blindaje Platinum

Una línea con Pro- Queratina y lípido, que trabaja para reparar hasta dos años de daños.

.

Unilever logo en estructura

A pesar de que les gusta cambiar el color y forma del cabello, las mujeres saben que esto puede llegar a causar daños severos. El 47% de las que definieron su cabello como dañado, saben que una de las causas es del daño es por las transformaciones químicas.

La línea de Blindaje Platinum™ además de incluir shampoo, acondicionador y crema de tratamiento nos presenta su producto estrella, las ampolletas Expert- Dose ™ creada para ofrecer resultados de salón en casa. La novedad viene en dosis concentradas de alto rendimiento para el cabello con Pro-Queratina y lípido, que reparan la estructura del cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo, dejándolo más suave y brillante

Cómo aplicar correctamente la ampolleta Expert- Dose. ™ Blindaje Platinum.

Paso 1: Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador TRESemmé® Blindaje Platinum™, retire el exceso de agua.

Paso 2: Aplique una Ampolleta Expert - Dose™ en pequeñas porciones en la palma de la mano y distribuya mecha por mecha, masajeando por toda la extensión del cabello.

Paso 3: Deje actuar por 1 minuto y enjuague.

“Blindaje Platinum™ es un tratamiento profesional para cabello químicamente tratado y altamente vulnerable. Es un proceso que combina acción doble; Nutri-reconstructora, que provee proteínas que pueden perderse durante los procesos químicos y otras agresiones en el cabello, y lípido, que es uno de los responsables de la protección natural del cabello y actúa como un “cemento” que mantiene las cutículas unidas” Mencionó Luis Arturo Hernández, Gerente de Marketing de TRESemmé® .

Pro-Queratina y lípido: ¿qué son y cómo funcionan?

La queratina es la proteína que constituye principalmente el cabello, aproximadamente el 80 % del mismo y está presente tanto en la cutícula, como en la corteza.

Cuando el cabello sufre agresiones, tales como lavados, peinados, procedimientos excesivos de calor y químicos, esta proteína se pierde. Esta falta de queratina hace que se vuelva frágil y con aspecto muy seco. Con el uso continuo de los productos de la línea TRESemmé® Blindaje Platinum™ con Pro - Queratina se logra una restauración del cabello dañado.

Los lípidos son los ácidos grasos naturales presentes en la cutícula del cabello, responsables de la protección natural. Los factores ambientales y procedimientos químicos pueden tener un efecto perjudicial sobre la integridad de los lípidos, dejándolo desprotegido y con las cutículas abiertas. La línea TRESemmé® Blindaje Platinum™ ayuda a restablecer los niveles de lípido para mantener el equilibrio de la fibra capilar.

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105 4002

Explorar más sobre estos temas
Back to top