Un cabello hidratado para un look perfecto

Un look perfecto incluye la mejor vestimenta, una piel hermosa y sin duda un cabello sano que seduzca

Unilever logo

Para poder mantener el peinado perfecto es necesario tener un cabello hidratado. El clima, y otros factores, pueden maltratarlo.

Es por esto que SEDAL® presenta su nueva línea Miel y Germen de Trigo, ideal compañera del cabello para esta temporada. La línea se compone de shampoo, acondicionador y spray óleo hidratación, que nutrirá e hidratará el cabello de todas las jóvenes y bellas mujeres, ya que contiene aceite de argán y almendras.

El producto estrella de ésta nueva línea es el Óleo Hidratación, un spray bifásico que se funde perfecto en cada fibra capilar hidratándola y nutriéndola, dejando el cabello suave, liso y con mucho brillo, desde la primer lavada.*

Esta nueva fórmula de SEDAL® contiene antioxidantes como el aceite de argán, que tiene un alto contenido de vitamina E, ácido linoléico y otros ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9. Sus propiedades son:

• Mejorar el brillo del cabello

• Fortalecerlo

• Le da flexibilidad

• Suavidad y sedosidad

• Nutrición y revitalización

Aceite de almendra que es un hidratante y suavizante natural, ideal para el cabello seco y quebradizo, ayuda a reparar los daños en su estructura, lo fortalece y ayuda mantener el frizz controlado.

La combinación de ambos aceites brinda beneficios de hidratación y nutrición para el cabello. Sin embargo, cuando estos se aplican en el cabello en su forma pura, por lo general lo dejan pesado y graso. Sedal® encontró la combinación perfecta para brindar los beneficios de estos aceites sin dejar el cabello pesado.

La fórmula también contiene filtro UV, el cual forma una barrera alrededor de cada fibra, impidiendo la penetración de los rayos ultravioleta, ayudando en la retención del agua y en la prevención de la degradación de la melanina.

“La prevención es siempre la palabra clave, pero cuando el cabello ya está dañado, la solución es el uso de productos tecnológicamente avanzados, para reconstruir y tener un cabello hermoso y saludable”,comenta Thomas Taw,Co-creador de Sedal® Miel y Germen de Trigo,londinense experto en reparación del cabello.

Shampoo: tiene la función de limpiar el cabello y lo prepara para los pasos siguientes.

  • Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando suavemente, enjuagar.

Acondicionador: promueve el acondicionamiento del cabello, dejándolo suave e hidratado.

  • Aplicar sobre el cabello lavado masajeando suavemente, enjuagar.

Spray Bifásico: tiene una doble acción, hidratante y nutritiva. Actúa instantáneamente en el cabello, ayudando a reducir el frizz, dejándolo suave y brillante. Puede ser usado para retocar el cabello a lo largo del día.

  • Agitar bien para mezclar.
  • Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, evitando las raíces.
  • No necesita enjuague.
  • Peinar como de costumbre.

El principal diferenciador entre el Spray Bifásico y Spray para Peinar de Sedal®, es el complemento de una combinación de oleos de argán y de almendras, estos dos aceites tienen diversos beneficios para la belleza y el cuidado del cabello. Además el spray bifásico tiene una doble acción; hidratante y nutritiva, dejando el cabello más suave.

Para más información, favor de contactar:

Aurora Adame

Corporate Affairs

Anuar Chehaibar

Corporate Affairs

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105-4000

Back to top