1. Home
  2. ...
  3. Documentos de Prensa
  4. Unigame 2014 supera las expectativas

Unigame 2014 supera las expectativas

Unigame 2014 (Unilever Future Leaders League), reto lanzado por Unilever de manera global genera gran respuesta entre los jóvenes, a unas semanas del cierre de la convocatoria, la participación de los jóvenes ha superado las expectativas esperadas y al día de hoy hay un total de 250 equipos registrados.

Unilever logo en estructura

Unilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014

Este año, los participantes deberán presentar un proyecto de negocio que consiste en una innovación o una idea de mejora sustentable para la marca AXE®, lo cual deberá ir alineado a la visión empresarial de Unilever.

Johanna López, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe, señaló que Unigame es una iniciativa en la que jóvenes universitarios usarán su ingenio y creatividad para desarrollar una propuesta de negocio dirigida a uno o varios de los productos de la línea Axe®. El equipo ganador representará a México y Caribe en la competencia global que se llevará a cabo en Londres en el 2015.

Los participantes podrán escoger entre dos retos: desarrollar una propuesta creativa para aumentar el reconocimiento de marca y el número de consumidores de Axe®; o presentar un proyecto de solución sustentable para el producto, que podría incluir recomendaciones para el empaque o la fórmula, entre otros. Para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com

Los ganadores serán evaluados por la innovación, creatividad, aplicabilidad y sustentabilidad de sus propuestas. Los interesados podrán inscribirse antes deldomingo, 16 de noviembre de 2014.

Los mejores cinco equipos de México y Caribe podrán pasar un día en las oficinas de Unilever México y expondrán su propuesta con los directivos de la empresa; con la finalidad de que conozcan cómo es trabajar un día en la empresa. El equipo ganador tendrá un viaje todo pagado a Londres y la oportunidad de competir con los equipos finalistas del resto del mundo.

Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito.

Para más información y para inscribirse en Unigame hay que ingresar en: www.unigamemexicocaribe.com

Para más información, favor de contactar:

Aurora Adame

Corporate Affairs

Anuar Chehaibar

Corporate Affairs

México:

Unilever de México,
Paseo de Tamarindos #150
Cuajimalpa,
México, D.F. C.P. 05120

+52 (55) 1105 4002

Explorar más sobre estos temas
Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos