Saltar a Contenido

Unilever extiende convocatoria trainees 2016

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 3 Minutos

Más del 57 por ciento de los trainees ocupan posiciones estratégicas en la empresa. Con 23 años de experiencia avalan el éxito del programa Trainees, los aspirantes tienen hasta el 16 de mayo para inscribirse en:www.ciadetalentos.com.mx/unilevertrainees

Ciudad de México, 11 de mayo de 2016.-Unilever de México amplió la convocatoria para participar en el Programa Futuros Líderes Unilever, Trainees 2016 el cual ofrece a jóvenes universitarios la oportunidad de desarrollar tareas afines a lo que será su desempeño laboral, construir un futuro profesional y convertirse en los futuros líderes de una de las empresas de consumo más importantes a nivel mundial.

Actualmente, más de 57 por ciento de los puestos gerenciales de la compañía son ocupados por ejecutivos que en su momento ingresaron como trainees, señaló, Bárbara Robles,Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever México y Caribe.Tan sólo el año pasado se recibieron aproximadamente 8,200 solicitudes para ingresar al proceso de selección.

Esta iniciativa, se puso en práctica hace 23 años y ofrece a estudiantes universitarios, la oportunidad de ser parte de un equipo de alto nivel colaborando en diversas áreas como Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos o Supply Chain,llevando al máximo su creatividad, talento y compromiso.

Es una apuesta ganar-ganar, Unilever nos proporciona una formación empresarial de excelencia, mientras los aspirantes adquirimos habilidades y competencias que podremos explotar a lo largo de nuestra carrera profesional, mencionó Guillermo Di Bella quien ingresó a Unilever como Trainee en el 2012 y actualmente es Gerente de Recursos Humanos y ha liderado proyectos en República Dominicana y México.

Por su parte Monserrat Pamplona quien también empezó su carrera en Unilever como Trainee en 2011 destacó que el programa permite a los jóvenes conocer las formas en que opera una compañía global líder en productos de consumo, adquirir una visión integral del negocio. Actualmente Monserrat es Gerente de Ventas y contribuye al desarrollo de estrategias enfocadas al crecimiento del negocio, además ha liderado programas de mercadotecnia para diversas marcas.

Los interesados en aplicar al Programa de Trainees tienenhasta el 16 de mayo para ingresar su perfil en la página: www.ciadetalentos.com.mx/unilevertraineesy deben cumplir con los siguientes requisitos: es necesario tener máximo 25 años de edad, ser estudiante del último semestre de la carrera o ser recién egresado (máximo dosaños de haberse graduado), ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos, tener la capacidad de adaptación al cambio y muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.

El programa tiene una duración de tres años en los que los Trainees trabajan con un equipo multidisciplinario y multicultural, gestionan proyectos de forma individual, que va permitiendo entender aún más la forma en que las áreas están interrelacionadas así como la manera en que ellos pueden hacer un impacto positivo en la empresa.

Volver arriba