Knorr lanza el primer asistente robotizado de recetas de cocina.

Knorr® Bot ofrece más de 300 recetas a través de una solución que se convierte en un divertido aliado en la cocina.

Knorr es la primera marca de alimentos en México en ofrecer una experiencia robotizada para encontrar exquisitas recetas de cocina de manera fácil y rápida, a través de: Knorr® Bot. Con un par de clics, se puede acceder directamente a recomendaciones para aprovechar al máximo el talento culinario desde el ama de casa, hasta el chef más sofisticado.

Knorr®Bot ayuda a preparar deliciosos alimentos a través de la búsqueda de recetas con base en tres criterios: por platillo, ingrediente u ocasión (desayuno, comida o cena). El usuario simplemente tiene que ingresar a Facebook o Twitter y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en la pantalla, para que en cuestión de segundos, la herramienta le muestre variedad de opciones de manera automática. La búsqueda puede realizarse hasta con emojis, para hacerlo más divertido.

Hoy más que nunca, las personas buscan respuestas instantáneas y opciones que hagan sus platillos más sabrosos, sencillos y divertidos. En Knorr tenemos un compromiso permanente con la innovación; por ello hemos desarrollado esta solución que ofrece recetas de manera inmediata y personal”, aseguró Eduardo Angulo, Director de Mercadotecnia de Alimentos.

Este programa funciona como un asistente personal robotizado 24 horas al día, y facilita la búsqueda de los resultados deseados sin necesidad de tener que descargar una aplicación, visitar un sitio de internet especializado o realizar una búsqueda en Google para encontrar una receta. Con Knorr®Bot, basta con ingresar el platillo, ingrediente u ocasión y el “bot” hace todo lo demás.

Knorr es una empresa con propósito que cumple con los objetivos establecidos en el Plan de Vida Sustentable Unilever, trabaja constantemente en la innovación y reformulación de sus productos basados en ingredientes naturales para impulsar el cambio de hábitos alimenticios, facilitando la elaboración de platillos más nutritivos y conservando el sabor de la cocina tradicional.