Durante más de 120 años, hemos sido pioneros, innovadores y generadores de cambio; desde nuestros jabones que salvan vidas, hasta muchas otras marcas que han cambiado el mundo. Pero el mundo va cambiando y todos los días aprendemos cuánto más podemos y debemos hacer.
Hace ocho años, creamos el Plan de Vida Sustentable de Unilever (USLP) para construir una empresa de la que el mundo pudiera sentirse orgulloso.
El Plan de Vida Sustentable Unilever
El Plan de Vida Sustentable Unilever nace para desvincular de nuestro crecimiento el impacto ambiental, y aumentar nuestro impacto social positivo. El Plan tiene tres grandes objetivos respaldados por nueve compromisos y objetivos relacionados con nuestro desempeño social, ambiental y económico a lo largo de toda la cadena de valor. Continuaremos trabajando con los demás para enfocarnos en esas áreas en las que podemos impulsar un mayor cambio y para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas.
Tenemos tres objetivos importantes
Mejora de la salud
y del bienestar
para más de
mil millones de personas
Para el año 2020, ayudaremos a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
Estamos poniendo en práctica los Objetivos de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas
Reducir nuestro impacto
ambiental
a la
mitad
Para el año 2030, nuestro objetivo es reducir a la mitad el impacto ambiental de la manufactura y del uso de nuestros productos, a la vez que hacemos crecer nuestro negocio.*
Estamos poniendo en práctica los Objetivos de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas
Mejorar la calidad
de vida
de
millones de personas
Para el año 2020 mejoraremos la calidad de vida de millones de personas, a la vez que crece nuestro negocio.
Estamos poniendo en práctica los Objetivos de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas
† Certificación independiente por parte de PwC.
* Nuestros objetivos ambientales se expresan en función del uso del consumidor. Esto significa un solo uso, parte o porción de un producto.
+En siete países escasos de agua que representan alrededor de la mitad de la población mundial.
• In 2017 around 370,000 women accessed initiatives under both Opportunities for Women and Inclusive Business.
Mediante la integración de la sustentabilidad en nuestra estrategia, podemos impulsar un crecimiento rentable para nuestras marcas, reducir costos, mitigar los riesgos y fomentar la confianza entre las partes interesadas.
El Plan de Vida Sustentable de Unilever es el proyecto para alcanzar nuestra visión o aspiración de hacer crecer la empresa a la vez que desvinculamos de nuestro crecimiento el impacto ambiental e incrementamos el impacto social positivo.
Historias recientes que muestran lo que hacemos para hacer que la vida sustentable sea algo cotidiano.
Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.
Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.
Contáctanos