LinkedIn: Unilever entre las 100 mejores empresas para trabajar

Unilever, compañía líder en consumo masivo, se ubicó en el tercer puesto del ranking de las 100 mejores empresas del mundo para trabajar realizado por LinkedIn.

Unilever logo

De acuerdo con el estudio de la red social de profesionales y negocios, el sector de tecnología suele ser el más codiciado, destacando a Unilever como la única empresa de otro rubro dentro del Top 5. Unilever entre las 100 mejores empresas para trabajar según LinkedIn

Se trata de la tercera edición de este estudio y, al igual que en 2013, Unilever mantuvo el tercer puesto en el ranking, detrás de Google y Apple, seguida por Microsoft y Facebook. Para realizar el ranking, LinkedIn llevó a cabo un estudio en el que analiza de forma directa las tendencias de más de 175 millones de personas incluidas en dicha red social.

Las variables incluyen cuántos usuarios consultan perfiles de empleados de estas empresas, el número de seguidores que tienen sus respectivos perfiles corporativos y la cantidad de veces que se solicitan sus ofertas laborales. También se analizaron otras variables, como el conocimiento que los usuarios tienen de la compañía.

Unilever está posicionada a nivel mundial como la empresa preferida en diferentes partes del mundo ya que ofrece una de las mejores opciones para el desarrollo empresarial de sus colaboradores a través de esquemas de trabajo flexibles, que permiten atraer y retener al talento.

Para ver más información sobre el ranking: