El mundo nunca ha tenido una visión más clara de los desafíos sociales y ambientales que enfrentamos.

La necesidad de actuar nunca había sido tan grande

Y sabemos que tenemos un papel muy importante. Somos una compañía con marcas y personas con un propósito claro: Hacer de la sustentabilidad algo cotidiano..

Una década de ser pioneros

En 2010, lanzamos el Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) para demostrar que la sustentabilidad y el desempeñode las empresas están conectados.

Durante los diez años del USLP, el mundo cambió. Los hechos que nos inspiraron a actuar ahora son parte del día a día. Las personasya no ven los compromisos de sustentabilidad como algo adicional, sino que se considera algo indispensable.

Hemos aprendido mucho en el camino. Y aunque nos hemos encontrado con grandes obstáculos,, nos hemos mantenido fieles a nuestra ambición de ser líderes en sustentabilidad, impulsados por nuestras creencias fundamentales: las marcas con propósito crecen, las compañías con propósito perduran, y las personas con propósito prosperan.

Estamos completamente seguros que este es el camino correcto para nosotros y para el mundo. Y, en conjunto con los aprendizajes del USLP, nos proponemos a crear un movimiento en el cual nuestros proveedores, clientes y consumidores formen parte de la construcción de un futuro mejor.

Un nuevo contrato con la sociedad y el planeta

Es momento de llevar a nuestra compañía más lejos que nunca y la manera en que se hacen los negocios. Nuestra estrategia empresarial “Compass Unilever” presenta la manera en que haremos realidad nuestra ambición.

El Compass Unilever coloca a las personasen el centro de nuestras acciones.

Refuerza la importancia no negociable del respeto por los derechos humanos. Y presenta programas de acción ambiciosos para abordar los problemas más críticos de nuestros tiempos, aprovechando la escala global y el impacto de nuestras marcas. ElCompass Unilever va más allá, a través de objetivos que generan cambios positivos.

Nuestra visión en acción

Tenemos el alcance, la capacidad y la voluntad para hacer una diferencia real, posible y duradera en el planeta y en nuestra sociedad. Estamos cambiando, estamos actuando y estamos apoyando otros que también lo hacen.

Lee más sobre las áreas que abordamos



Tomaremos acción para mejorar la salud del planeta. Combatiendo el cambio climático. Protegiendo y regenerando la naturaleza. Y creando un mundo sin desechos.

Vamos a contribuir en la creación de un mundo más justo e inclusivo. Nos centraremos en la equidad, diversidad e inclusión en todo lo que hacemos. Ayudaremos a mejorar los estándares de vida y preparar a las personas para el futuro del trabajo.

Al mismo tiempo, mejoraremos la salud y el bienestar de las personas. Nuestras marcas serán la clave para realizar esta tarea, como ha sido a lo largo de nuestra historia.

Sabemos que esto generará una enorme diferencia. Pero también sabemos que los desafíos más grandes requieren acciones que van más allá de los cambios que un solo negocio pueda generar.

Algunas de las mayores oportunidades para un cambio positivo están presentes en nuestra cadena de valor y en las comunidades donde tenemos presencia. Es por esto que debemos utilizar la escala global de Unilever para influenciar las prácticas y políticas las empresas con las que trabajamos , y las comunidades en las que operamos.

Para nosotros, quienes queremos ver un mundo más justo, inclusivo y sano, el mensaje está claro: no hay tiempo que perder. Actuemos ahora.

Actúa y acompáñanos a cumplir nuestra misión.

Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos