El mundo nunca ha tenido una visión más clara de los desafíos sociales y ambientales que enfrentamos.
La necesidad de actuar nunca había sido tan grande
Y sabemos que tenemos un papel muy importante. Somos una compañía con marcas y personas con un propósito claro: Hacer de la sustentabilidad algo cotidiano..
Una década de ser pioneros
En 2010, lanzamos el Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) para demostrar que la sustentabilidad y el desempeñode las empresas están conectados.
Durante los diez años del USLP, el mundo cambió. Los hechos que nos inspiraron a actuar ahora son parte del día a día. Las personasya no ven los compromisos de sustentabilidad como algo adicional, sino que se considera algo indispensable.
Hemos aprendido mucho en el camino. Y aunque nos hemos encontrado con grandes obstáculos,, nos hemos mantenido fieles a nuestra ambición de ser líderes en sustentabilidad, impulsados por nuestras creencias fundamentales: las marcas con propósito crecen, las compañías con propósito perduran, y las personas con propósito prosperan.
Estamos completamente seguros que este es el camino correcto para nosotros y para el mundo. Y, en conjunto con los aprendizajes del USLP, nos proponemos a crear un movimiento en el cual nuestros proveedores, clientes y consumidores formen parte de la construcción de un futuro mejor.
Un nuevo contrato con la sociedad y el planeta
Es momento de llevar a nuestra compañía más lejos que nunca y la manera en que se hacen los negocios. Nuestra estrategia empresarial “Compass Unilever” presenta la manera en que haremos realidad nuestra ambición.
El Compass Unilever coloca a las personasen el centro de nuestras acciones.
Refuerza la importancia no negociable del respeto por los derechos humanos. Y presenta programas de acción ambiciosos para abordar los problemas más críticos de nuestros tiempos, aprovechando la escala global y el impacto de nuestras marcas. ElCompass Unilever va más allá, a través de objetivos que generan cambios positivos.